Política de devoluciones y reembolsos
Los artículos para cambios deberán estar apegados a nuestra política de cambios y devoluciones.
Son sujetos de cambio únicamente aquellos productos que presenten algún defecto de fabricación.
No se aplican cambios en ninguna circunstancia en ropa interior.
De ser necesario el cambio, se debe notificar un día después de haber recibido el paquete mediante whats app al 33 3228 0614 especificando el motivo de la devolución y adjuntando evidencia fotográfica del desperfecto.
Una vez que se aprueba procedente la devolución se le solicitarán sus datos para enviarle una guía prepagada y se regrese el producto.
Se deberá hacer el retorno del producto a más tardar un día después de haber recibido la guía prepagada.
Los artículos deben ser devueltos sin uso, con todas sus etiquetas, en sus cajas y empaques originales.
Solo se hará devolución del artículo que se estipule por WhatsApp, si usted decide enviar más artículos sin notificarlo, no procederá el cambio.
Una vez que PALAU CEREMONIAS reciba la mercancía, se verificarán las condiciones de la misma y se notificará por whats app si el cambio procede para enviar un nuevo artículo.
El envío del nuevo producto puede tardar de 2 a 5 días hábiles a partir de que se notifique por whatsapp al cliente.
Se hará reembolso del mismo solo en caso de no haber stock del mismo modelo para hacer cambio.
El reembolso puede tardar de 1 a 3 días hábiles.
No se aplican cambios en joyería.
No se aplican cambios en productos en descuento.